ACOMPAÑANTE EN SANATORIO O DOMICILIO

Todo el mundo necesita cuidados cuando esta con un problema de salud, esté donde esté, entendemos que la era actual puede llevar a falta de tiempo para cuidar a su familiar o problemas económicos por faltar mucho al trabajo. Nosotros te solucionamos el problema mandando a un enfermero a donde necesites para que cuide de tu persona favorita con la mejor atención posible y equipo necesario para trabajar

CONFIANZA

Nuestro personal está capacitado en el área de Enfermería, podrá brindarle los cuidados que necesite sea en el ámbito de internación o simplemente cuando lo necesite en su domicilio.
Entendemos que cuando está en un estado de salud debilitado, se encuentra en una inestabilidad emocional, susceptible y frágil, es algo que no deseaste que pasara, por eso, nosotros le vamos a dar la contención y el apoyo que necesita, usted o su familiar, contará con la vocación de servicio de nuestro personal, totalmente capacitado y en el caso de pedir a domicilio, estarán equipados con los materiales mínimos para trabajar de una forma eficaz y detectar cualquier alteración a tiempo, esto incluye esfignomanómetro, estetoscopio, saturómetro, termómetro, etc. Además de un registro que le entregamos al finalizar el turno, con todos los procedimientos que realizamos y cambios visuales en su estado de salud para que pueda entregar a su médico y ver el avance del tratamiento en caso de ser necesario.

SIN PLANES NI CUOTAS MENSUALES

Le damos facilidad al contratar el servicio, no poseemos planes distintos ni tendrá que pagar una cuota mensual para contratar un acompañante, si quiere el servicio, se paga lo que va a usar y listo. No perderá más dinero del necesario.

Solamente pagará por el tiempo del acompañante, los materiales y los registros corren por nuestra parte, sabemos que en un momento así, no es posible gastar mucho dinero ya que tendrá que conseguir medicamentos, intervenciones quirúrgicas, viajes a controles, etc. y lo tenemos en cuenta.

Contamos con las horas que usted necesite y adecuamos a nuestro personal a ello, contacta con nosotros en el formulario al final de la página para contratar el servicio.

Importante: Servicio sujeto a disponibilidad de nuestro personal

GRADOS DE DEPENDENCIA

Independiente: Se incluye a aquellas personas que no requieren ayuda para ser auto válidos, poseen un grado mental suficiente para tomar decisiones propias y su fisiología permite realizar actividades diarias sin problema alguno.

Semidependiente: En este tipo de categoría se incluyen a las personas que necesitan ayuda en varias ocasiones del día. Requieren ayuda para poder llevar a cabo 2 o 3 actividades de la rutina diaria. No necesita un apoyo intensivo ni permanente del cuidador sino ayuda de forma puntual para poder realizar diferentes tareas domésticas.

Dependiente: En este grado se incluyen a todas las personas que necesitan ayuda constante en su día a día. Suelen ser pacientes que requieren del control y gestión de una tercera persona que le dé el apoyo para poder llevar una vida normal y corriente. Normalmente, en este grupo se suelen incluir a pacientes con enfermedades mentales, físicas, sensoriales o intelectuales que requieren del apoyo continuo de un experto de la salud.

Son personas que, por sí mismas, no pueden ser independientes y que requieren de un cuidador para poder realizar sus actividades esenciales. Por ejemplo, por sí mismas no pueden realizar algunas tareas habituales como comer, caminar, vestirse, etcétera.

PRECIO

El precio a pagar será por hora y variará según el grado del paciente, con un máximo de 8 horas por acompañante, 12 horas máximo si el acompañante acepta las horas extras.

Por hora grado independiente: $150

Por hora grado semidependiente: $150

Por hora grado dependiente: $230

Horas extras grado independiente: $300

Horas extras grado semidependiente: $300

Horas extras grado dependiente: $460

Hora nocturna (22-06) grado independiente: $200

Hora nocturna (22-06) grado semidependiente: $200

Hora nocturna (22-06) grado dependiente: $280

 

 

 

Controlar la presión arterial

CONTÁCTENOS

¡Tus datos se enviaron con éxito!