ACOMPAÑANTE EN SANATORIO O DOMICILIO

Todo el mundo necesita cuidados cuando está con un problema de salud, esté donde esté. Nosotros te solucionamos el problema enviando un profesional en Enfermería a donde necesites para que cuide de tu persona favorita con la mejor atención posible.

CONFIANZA

Nuestro personal está capacitado en el área de Enfermería, podrá brindarle los cuidados que necesite sea en el ámbito de internación o simplemente cuando lo necesite en su domicilio.


Usted o su familiar, contará con la vocación de servicio de nuestro personal, totalmente capacitado y en el caso de pedir a domicilio, estarán equipados con los materiales mínimos para trabajar de una forma eficaz y detectar cualquier alteración a tiempo.

 

Además de un registro que irá a su Historia Clínica Digital, con todos los procedimientos que realizamos y cambios visuales en su estado de salud para que pueda entregar una copia a su médico y ver el avance del tratamiento en caso de ser necesario.

SIN PLANES NI CUOTAS MENSUALES

Le damos facilidad al contratar el servicio, no poseemos planes ni tendrá que pagar una cuota mensual para contratar un acompañante, si quiere el servicio, se paga lo que va a usar y listo. No perderá más dinero del necesario.

Contamos con las horas que usted necesite y adecuamos a nuestro personal a ello, contacta con nosotros en el formulario al final de la página explicando su necesidad de solicitar un acompañante.

Importante: Servicio sujeto a disponibilidad de nuestro personal.

PRECIO

Gracias a nuestra política de transparencia, todos nuestros precios son públicos.

El precio a pagar será por hora y variará según el grado de dependencia del paciente, mínimo de 3 horas y un máximo de 8 horas por acompañante, 12 horas máximo si el acompañante acepta las horas extras.

Para planes de contratación mayores a 7 días, nuestro Servicio de Acompañante incluye insumos médicos bonificados en caso de que el paciente requiera.

Por hora grado independiente: $250

Por hora grado semidependiente: $270

Por hora grado dependiente: $320

Horas extras grado independiente: $500

Horas extras grado semidependiente: $540

Horas extras grado dependiente: $720

Hora nocturna (22-06) grado independiente: $300

Hora nocturna (22-06) grado semidependiente: $320

Hora nocturna (22-06) grado dependiente: $370

 

 

IVA Incluido.

Controlar la presión arterial

CONTÁCTENOS

¡Tus datos se enviaron con éxito!