CONTROL DE SIGNOS VITALES




¿Te cambiaron la medicación para el corazón y necesitas hacer un control diario para ver su funcionamiento?, te podemos dar un control completo de 7 días, que incluye: frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca, temperatura, saturación de oxígeno, presión arterial y una valoración general para que puedas entregar todo a tu médico tratante y mejorar la fiabilidad del diagnóstico y tratamiento.

REGISTROS

¿Necesitas un control diario debido a un cambio de medicación?, ¿no deseas esperar e ir a policlínica?, no te preocupes, nosotros te enviamos un enfermero a domicilio para que haga un control completo de tus signos vitales, realice una valoración completa que incluye información de tu sistema nervioso, respiratorio, cardíaco, digestivo, genitourinario, tegumentario y músculo esquelético. Todo en una hoja de papel para que puedas entregarle a tu médico y así mejorar el tratamiento o actuar de la mejor forma posible.

PLAN DE 7 DÍAS O INDIVIDUAL

Puedes contratar el servicio continuo de 7 días, en el cuál un enfermero irá a controlarte y realizar la valoración una vez al día en el horario que decidas.

O acceder al plan individual donde un enfermero irá solamente una vez a realizar el control de signos vitales junto con la valoración.

PRECIO


Plan de 7 días: $490

Plan individual: $120