CURACIONES

Brindamos curaciones  para ayudarte a una mejor rehabilitación y tratamiento de tu enfermedad, tenemos un cuidado estricto de la esterilidad de la misma, ayudando a evitar efectos secundarios y una pronta recuperación.

HERIDAS

El tratamiento de las heridas a cambiado mucho con el tiempo, actualmente hemos mejorado nuestro conocimiento, los costos del tratamiento y la importancia de cuidarse a uno mismo en base a buenas prácticas saludables como la alimentación y el reposo.

La piel es el órgano más grande que tiene el cuerpo humano. La pérdida de su integridad como resultado de una lesión o enfermedad puede conducir a una discapacidad grave o incluso la muerte según su extensión o complicaciones agregadas no controladas como la entrada de microorganismos que producirán una infección, he aquí la importancia del cuidado profesional en las heridas causadas por accidentes o quirúrgicas.

Calcular las dimensiones de una lesión con exactitud nos permite evaluar objetivamente su cicatrización y no solo eso, la curación de las mismas es un tema complejo, hay muchos aspectos a tener en cuenta para tratar al paciente de forma integral, sabemos que está pasando por un momento de dolor y el alivio de éste es una de nuestras prioridades.

Nuestro personal evaluará todos estos conceptos y realizará la curación de la mejor forma posible, alertando a su equipo de salud en caso de que la herida no esté mejorando como debería.

ESTERILIDAD

La bioseguridad ante todo, nos encargaremos de limpiar, desinfectar y cubrir la herida con las medidas de esterilidad correctas, evitando así, infecciones que llevarán a una recuperación más larga o daños secundarios. Queremos evitar que su recuperación sea más lenta de lo estimado.

Nuestro personal utilizará todos los materiales de bioseguridad disponibles para asegurar la calidad de la curación.

CLASIFICACIÓN DE HERIDAS

Hay distintos tipos de heridas y para ello el tipo de curación, aquí te explicaremos lo básico para que puedas entender las diferencias.y así contratar el servicio que más se adecue a usted.

Herida cerrada: son aquellas en que los bordes están en contacto, ya sea por la propia elasticidad de los tejidos o porque están suturadas.

Herida abierta: pueden ser limpias-contaminadas o solo contaminadas, se producen por pérdida de tejido o porque no han sido suturadas adecuadamente.

Nuestro personal hará una valoración de la herida teniendo en cuenta sus antecedentes generales y desde el punto de vista local y registrará todo para que pueda entregar el informe a su médico tratante.




PRECIO

Debido a la cantidad de materiales a utilizar en este tipo de procedimientos y a su esterilidad, el costo puede ser algo elevado, pero si tienes los materiales para trabajar obtendrás un 40% de descuento y un 60% de descuento en caso de tratamiento continuo.

Materiales para curación de herida limpia o cerrada:

  • Gasas estériles

  • Guantes limpios

  • Guantes estériles

  • Suero fisiológico 0,9% 100 ml

  • Cinta adherente hipoalergénica

  • Bolsa plástica de código rojo

Precio final sin materiales: $690

Precio final con materiales: $414

Precio final para tratamiento continuo: $276

Materiales para curación de herida abierta contaminada:

  • Gasas estériles

  • Gasas estériles grandes

  • Guantes limpios

  • Guantes estériles

  • 2+ Sueros fisiológicos 0,9% 100 ml

  • Jeringa de 10 ml con aguja

  • Cinta adherente hipoalergénica

  • Bolsa plástica de código rojo

Precio final sin materiales: $1180

Precio final con materiales: $708

Precio final para tratamiento continuo: $472