QUIÉNES SOMOS

Profesionales de la salud a su disposición

En Enfermería Privada ofrecemos servicios confiables y accesibles en Montevideo para el cuidado de la salud. Desde 2018, Enfermería Privada se consolidó con la misión de ofrecerle atención personalizada de acuerdo a sus necesidades. Cuidamos de todos nuestros pacientes y les ofrecemos diversos servicios de atención domiciliaria de calidad premium.

Medical Worker

MISIÓN

Somos una empresa con personal de Enfermería calificado en el área y varios especialistas médicos. Llegamos para generar un cambio en el modo que las personas cuidan de su salud. Nos encargamos principalmente de prevenir enfermedades, especializados en el primer nivel de atención. Les ayudamos a mejorar su calidad de vida desde niños hasta adultos mayores.

En Uruguay casi no existe un seguimiento de las personas a nivel del hogar tan exclusivo como lo hacemos nosotros. Hay muchas reincidencias en hospitales debido a un mal control de la enfermedad, queremos cambiar eso al encargarnos personalmente de su salud.

VISIÓN

Queremos ser una empresa líder en el primer nivel de atención, brindarles la confianza y satisfacción de sentirse sano. Generar un cambio a través de múltiples estancias de educación, donativos a organizaciones sin fines de lucro, apoyo emocional, visitas de enfermería en domicilio, capacitaciones a nuestro personal y varios métodos vanguardistas para lograrlo.

Medical Professional
Vacuna

VALORES

Poseemos una estricta política de ética profesional para realizar nuestros trabajos, creemos en la bondad y honestidad de las personas. Tratamos a nuestro personal y pacientes de la misma forma, nos manejamos con la verdad y una total transparencia, la confianza es todo.​​

Nuestros servicios de procedimientos se basan en el Manual de Tecnologías y Técnicas en Enfermería, el personal puede modificar dichos procedimientos para mejorar el trabajo y para los servicios de acompañante en Sanatorios utilizamos el Manual del Acompañante brindado por el MTSS.

Personal excepcional con vocación de servicio

Nuestro equipo lo da todo al momento de brindar los servicios y en Enfermería Privada premiamos las ganas de trabajar para mejorar la calidad de vida de otra persona.

Seleccionamos de manera exhaustiva para brindarles lo mejor. Además de eso, cuidamos de cada uno con varios beneficios, por ejemplo, tratamientos psicológicos y masoterapia para aliviar el estrés físico y mental. Es nuestra forma de agradecer la pasión que ponen en cada tarea asignada.

La empresa funciona gracias a ellos y al igual que nuestros pacientes, se merecen lo mejor.

LOGO 1 JPG.jpg

TESTIMONIOS DE NUESTRO PERSONAL

"Desde mi experiencia trabajar con Enfermería Privada refleja, ética y responsabilidad con la salud de sus usuarios en todos los aspectos; Tanto a nivel Físico como Mental. Es un espacio de trabajo interdisciplinario excelente para cualquiera que nos guste trabajar en la salud."

Licenciado en Psicología