NUESTRAS POLÍTICAS

Antes de contratarnos asegúrese de haber entendido qué incluyen nuestros servicios y políticas. Hemos reunido aquí toda la información necesaria que nos comprometemos a respetar, así podemos brindar un servicio de calidad en pro a sus necesidades.

Cualquier duda que tenga respecto a estos textos, contáctenos y resolveremos su duda lo antes posible. Gracias por elegir Enfermería Privada

POLÍTICA GENERAL

01

Nuestro equipo está capacitado en distintas áreas de la salud con título registrado ante el Ministerio de Salud, el paciente tendrá derecho a pedir de forma únicamente visual el título del personal enviado a su domicilio.

03

El personal realizará el servicio teniendo en cuenta los métodos aprendidos durante su formación junto con los aprendidos complementariamente, el paciente tendrá derecho a solicitar información sobre el procedimiento a realizar.

05

El funcionamiento de los servicios se realizará bajo reservas con 24 hs de antelación mínima. Para servicios con poca antelación tendrá un costo adicional.

07

El paciente tendrá el derecho a solicitar otro personal, de distinto o igual sexo en caso de ser necesario, la empresa decidirá el cambio.

09

La empresa vela por la seguridad de su personal, se reserva el derecho a cancelar el servicio si existe sospecha de violación de cualquiera de las políticas constituidas por parte del paciente.

11

La empresa se reserva el derecho de guardar ciertos datos de los pacientes tales como número telefónico, dirección del domicilio, nombre, apellido, cédula de identidad, patologías previas y actuales para agilizar y mejorar la atención de nuestros servicios.

02

El personal tiene derecho a elegir el horario y el día dónde estarán disponibles para realizar los servicios contratados, el paciente de ninguna forma podrá sustituir este acuerdo empleado-empresa.

04

El personal cumplirá con el servicio contratado por el paciente. El personal cuenta con 1 hora de tolerancia para procedimientos de enfermería y 15 minutos para servicio de acompañante.

06

Queda prohibido una relación entre el personal y el paciente por fuera de lo profesional.

08

El personal tendrá el derecho de cancelar el servicio o retirarse antes si su vida corre peligro donde la razón esté justificada.

10

El paciente tendrá derecho a reclamar por el servicio brindado por el personal en caso de ser necesario. De ser demostrado alguna falta a nuestras políticas por parte del personal, nos reservamos el derecho a iniciar una investigación, cualquier resultado de la misma será entre el personal y la empresa.

12

Los datos de los pacientes serán guardados en su Historia Clínica Digital personal, se podrá solicitar una copia únicamente por el titular de la HCD. Debido a la legalidad de la HCD los datos no podrán ser eliminados.

POLÍTICA DE ÉTICA

01

El personal deberá respetar con máximo decoro al paciente y viceversa.

03

El personal deberá respetar la etnia del paciente.

05

El personal podrá aceptar propinas de parte de los pacientes solamente si es en efectivo.

07

El personal deberá respetar con máximo decoro a la familia y/o allegados al paciente y viceversa.

09

Nuestro personal tiene el derecho a no hablar de temas políticos, religiosos, futbolísticos y cualquier tema sensible que pueda generar una discordia.

02

El personal deberá respetar las creencias religiosas del paciente.

04

El personal tratará con respeto el lugar de residencia del paciente.

06

El personal respetará la privacidad del paciente en todo momento, dentro y fuera del domicilio.

08

La empresa cumplirá con la privacidad de sus pacientes.

POLÍTICA DE PAGOS

01

El paciente tendrá información clara y precisa sobre el precio del servicio a contratar.

03

El paciente no podrá realizar cambios en el precio de los servicios a contratar.

05

El pago podrá ser realizado a través de transferencia bancaria o por cobrador a domicilio.

07

En caso que el paciente no pueda pagar por cualquier razón justificada, generará una deuda la cual aumentará por mes un 10% del monto original y quedará inhabilitado para próximos servicios hasta que se realice el pago.

09

La empresa nunca guardará sus datos financieros a excepción de cuentas bancarias para emitir reembolsos y/o beneficios monetarios.

02

En caso de modificación del costo del servicio a contratar, se le avisará con antelación, si ya ha contratado el servicio antes del cambio, se le cobrará el costo anterior.

04

El personal no podrá realizar cambios en el precio de los servicios a contratar.

06

La seguridad en el pago online quedará bajo responsabilidad de la empresa que ofrece el servicio, quedando nuestra empresa fuera de responsabilidad en caso de un problema.

08

La empresa nunca pedirá sus datos financieros para otros fines que no sea por el servicio a contratar.

10

El paciente tiene 72 hs para realizar el pago una vez emitida la Factura Electrónica.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

01

Para acceder a un reembolso el paciente deberá cumplir ciertos requisitos definidos por la empresa.

03

En casos de cancelación menor a 12 horas. El reembolso será parcial. Para cancelaciones mayores a 12 hs el reembolso es total.

05

El paciente no recibirá un reembolso si los datos enviados a la empresa son incorrectos.

07

El reembolso será otorgado de forma digital aún si el pago fue realizado en efectivo.

09

El paciente perderá el derecho a reclamo si se detecta un intento de fraude.

02

Los reembolsos serán otorgados de forma completa (100%) o de forma parcial (50%) según sea el caso.

04

Razón justificada y comprobable a una falta de nuestras políticas por parte del personal, recibirá un reembolso total.

06

Si durante los servicios el material a utilizar se encuentra fallado de fábrica, otorgaremos un reembolso parcial.

08

La empresa se reserva el derecho de otorgar o no un reembolso.