NUESTRAS POLÍTICAS

Antes de contratar a un enfermero/a, asegúrese de haber entendido qué incluyen nuestros servicios y políticas. Sabemos que no es una decisión fácil, e incluso puede ser confusa. Hemos reunido aquí nuestras diferentes políticas que nos comprometemos a respetar, así podemos brindar un servicio de calidad en pro a sus necesidades.

Cualquier duda que tenga respecto a estos textos, contáctenos y resolveremos su duda lo antes posible. Gracias por elegir Enfermería Privada

POLÍTICA GENERAL

Última actualización: 20/09/21

 

Aquí se detallan los reglamentos a seguir predefinidos por la empresa y que nuestro personal junto con el paciente tendrán que respetar por decisión mutua.
Esta política es general, para información más específica consulta la política de ética, la política de reembolsos o la política de pagos.

1) Nuestro equipo está capacitado en el área de enfermería con título registrado ante el Ministerio de Salud, el paciente tendrá derecho a pedir de forma únicamente visual el título del personal enviado a su domicilio.
2) El personal tiene derecho a elegir el horario y el día dónde estarán disponibles para realizar los servicios contratados, el paciente de ninguna forma podrá sustituir este acuerdo empleado-empresa.
3) El personal realizará el servicio teniendo en cuenta los métodos aprendidos durante su formación junto con los aprendidos complementariamente, el paciente tendrá derecho a solicitar información sobre el procedimiento a realizar.
4) El personal cumplirá con el servicio contratado por el paciente.
5) El funcionamiento de los servicios se realizará únicamente bajo reservas.
6) Queda prohibido una relación entre el personal y el paciente por fuera de lo profesional.
7) El paciente tendrá el derecho a solicitar otro personal, de distinto o igual sexo en caso de ser necesario, la empresa decidirá el cambio.
8) El personal tendrá el derecho de cancelar el servicio o retirarse antes si su vida corre peligro donde la razón esté justificada.
9) La empresa vela por la seguridad de su personal, se reserva el derecho a cancelar el servicio si existe sospecha de violación de cualquiera de las políticas constituidas por parte del paciente.
10) El paciente tendrá derecho a reclamar por el servicio brindado por el personal en caso de ser necesario. De ser demostrado alguna falta a nuestras políticas por parte del personal, nos reservamos el derecho a iniciar una investigación, cualquier resultado de la misma será entre el personal y la empresa.
11) La empresa se reserva el derecho de guardar ciertos datos de los clientes tales como número telefónico, dirección del domicilio, nombre, apellido, cédula de identidad y patologías previas y actuales para agilizar y mejorar la atención de nuestros servicios.
12) El paciente tendrá derecho a solicitar que sus datos sean eliminados en cualquier momento.
13) Los materiales para trabajar los dispondrá el personal, el paciente puede decidir si usar material propio.

 

 

 

POLÍTICA DE ÉTICA

Última actualización: 27/09/21

 

Aquí se detallan las condiciones que deberán presentar el personal con el paciente y viceversa para una completa convivencia entre ambos e incluye otros aspectos generales.

1) El personal deberá respetar con máximo decoro al paciente y viceversa.
2) El personal deberá respetar las creencias religiosas del paciente.
3) El personal deberá respetar la etnia del paciente.
4) El personal tratará con respeto el lugar de residencia del paciente.
5) El personal podrá aceptar propinas de parte de los pacientes solamente si es en efectivo.
6) El personal respetará la privacidad del paciente en todo momento, dentro y fuera del domicilio.
7) El personal deberá respetar con máximo decoro a la familia y/o allegados al paciente y viceversa.
8) La empresa cumplirá con la privacidad de sus pacientes.
9) La empresa dispondrá de total transparencia en cuanto a la política de pagos y reembolsos.

10) Nuestro personal tiene el derecho a no hablar de temas políticos, religiosos, futbolísticos y cualquier tema sensible que pueda generar una discordia.

 

 

POLÍTICA DE PAGOS

Última actualización: 27/09/21

 

Aquí se detallan los procedimientos de pagos por parte del paciente para contratar los servicios brindados por la empresa así como obligaciones y derechos a cumplirse.
Esta es información general sobre nuestra política de pagos, para información específica revisa la política de reembolsos.

1) El paciente tendrá información clara y precisa sobre el precio del servicio a contratar.
2) En caso de modificación del costo del servicio a contratar, se le avisará con antelación, si ya ha contratado el servicio antes del cambio, se le cobrará el costo anterior.
3) El paciente no podrá realizar cambios en el precio de los servicios a contratar.
4) El personal no podrá realizar cambios en el precio de los servicios a contratar.
5) El pago podrá ser realizado de diferentes formas, tales como transferencias bancarias, MercadoPago, OCA Blue, MVD Cobros.
6) La seguridad en el pago online quedará bajo responsabilidad de la empresa que ofrece el servicio, quedando nuestra empresa fuera de responsabilidad en caso de un problema.
7) En caso que el paciente no pueda pagar en efectivo por cualquier razón justificada, el personal no tendrá el derecho a cobrarle, pero generará una deuda en la empresa la cual aumentará por mes un 10% del monto original y quedará inhabilitado para próximos servicios hasta que se realice el pago.
8) La empresa nunca pedirá sus datos financieros para otros fines que no sea por el servicio a contratar.
9) La empresa nunca guardará sus datos financieros.

10) El paciente tiene 72 hs para realizar el pago una vez solicitado el o los servicios.

 

 

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Última actualización: 20/09/21

 

Aquí se detalla nuestra política sobre los reembolsos que realizamos y qué necesitas para acceder a ellos.
Para una información más clara y completa descargue el archivo .PDF

1) Para acceder a un reembolso el paciente deberá cumplir ciertos requisitos definidos por la empresa.
2) Los reembolsos serán otorgados de forma completa (100%) o de forma parcial (50%) según sea el caso.
3) El reembolso será otorgado de forma digital aún si el pago fue realizado en efectivo.
4) La empresa se reserva el derecho de otorgar o no un reembolso.
5) El cliente perderá el derecho a reclamo si se detecta un intento de fraude.