Surf

FACILIDAD DE PAGO

Ofrecemos distintos modos de pagos para facilitar la contratación del servicio

Home Nurse Making Bed

CUIDADO EN CASA SIEMPRE DISPONIBLE

Las mejores opciones creadas especialmente para mejorar su estado de salud

USTED DECIDE

En nuestra sección de reservas usted decide que acompañante solicitar

Home Nurse Examining Patient

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestros servicios son creados especialmente para usted, contacte con nosotros para personalizarlo

Empresario

RESPONDEMOS SUS PREGUNTAS

¿CÓMO REALIZO UNA RESERVA?

Selecciona el servicio que quieres contratar en las opciones de arriba, llenas los datos que te pide el formulario por ejemplo el nombre, apellido, dirección, etc. y confirmas la solicitud. ¡Listo!, tu reserva está hecha.

¿CÓMO REALIZO EL PAGO?

Poseemos varias opciones para realizar los pagos, con esto facilitamos los trámites y con un par de clics ya está todo hecho. Una vez que confirmes tu reserva, nos llegará la notificación, a partir de eso se creará una factura electrónica que se enviará a tu email (es importante que tengas acceso a tu email). Una vez que leas la factura, le das al botón "Pagar" y podrás usar cualquiera de nuestros medios de pago, que puede ser online con tarjeta o en efectivo.

QUIERO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA

Si deseas cambiar la fecha/hora de tu reserva, tendrás que crear una nueva reserva, la anterior reserva será eliminada y no se te cobrará de nuevo.

En caso de cancelar la reserva, contacta con nosotros.

Para ambos casos el tiempo de modificación o cancelación debe ser mayor a 12 horas.

¿SU PERSONAL ESTÁ CERTIFICADO?

Todo nuestro personal posee título que lo habilita a trabajar en el área de Enfermería y está registrado ante el Ministerio de Salud.

NECESITO AYUDA

Si tienes problemas para realizar una reserva, dudas sobre los procedimientos a realizar, el funcionamiento de nuestra página, etc., puedes contactar con nosotros con el formulario presente en la sección "Inicio" o a través de nuestro chat y con gusto responderemos tus dudas.