SÉ PARTE DE NOSOTROS Y MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

SÉ PARTE

Obtén tu membresía y mejora tu calidad de vida. Con una cuota mensual accedes a un montón de beneficios pensados especialmente para mejorar tu bienestar y el de tu familia.

 

 

 

Puedes realizar la suscripción a través de PayPal o contacta con nosotros si no posees tarjeta de crédito. suscripción sin compromiso, puedes cancelar cuando quieras.

Descarga las Condiciones de Uso aquí.

TODOS NUESTROS SERVICIOS CUBIERTOS

En caso de necesitar cualquiera de nuestros servicios, los obtendrás de manera gratuita, ya sea una curación, control de signos vitales, administración de medicación, etc., todo correrá por nuestra cuenta.

SERVICIO DE ACOMPAÑANTE

Nuestro servicio de atención y cuidados para las personas que lo necesiten, con personal capacitado en el área y sea en Sanatorio o Domicilio. Obtendrás horas gratuitas por mes y un precio bonificado, la hora más barata del Uruguay.

SERVICIO DE TRASLADO

De la mano de Uber te trasladamos desde tu domicilio hasta el Sanatorio o Policlínica y viceversa, perfecto para cuando tienes el alta médica y no quieres esperar una ambulancia o esos días lluviosos y no quieres perder tu número en policlínica, nosotros nos encargamos de llevarte.

MEDICACIÓN CUBIERTA

¿Necesitas comprar medicación todos los meses?, no te preocupes, nosotros te damos una bonificación en medicación por mes que podría cubrir todos tus gastos.

CUOTA ACUMULABLE

Poseemos un novedoso sistema donde podrás tener el control de tu dinero, cada mes acumularás un porcentaje de tu cuota, donde en caso que lo necesites, podrás retirarlo y no es un préstamo, no lo tienes que devolver.

BONIFICACIÓN EN INSUMOS MÉDICOS

Nosotros nos encargamos de cuidarte, eso incluye brindarte distintos insumos médicos que podrían ayudar en tu condición de salud, por ejemplo, podemos brindarte sillas de ruedas, aparatos para medir la presión, un kit maternal o para diabéticos y otras cosas más, valoramos tu situación y te proporcionamos lo que necesites.

SEGURO PARA CASOS INESPERADOS

Gracias a nuestra cuota acumulable, si debes realizar un tratamiento que no esperabas, podrás retirar hasta el 50% de lo acumulado y no lo tienes que devolver, es todo tuyo.

VISITAS DE ENFERMERÍA

Todos los meses tendrás una visita de enfermería donde te valorará de pie a cabeza, registramos todo y te damos una copia. En caso de necesitarlo podrás entregar todos los documentos a tu médico de cabecera. Gracias a esto, podemos detectar precozmente cualquier enfermedad que estés cursando y no te des cuenta.

SERVICIO DE TV

Sabemos que la internación puede ser tediosa, por ello, te regalamos el servicio de TV para que puedas entretenerte mientras esperas a recuperarte.

El cobro automático mensual es en dólares, debido a que PayPal utiliza la divisa USD. Con el cambio evitas el cobro de conversión de moneda y así será más barato. Si aún así quieres pagar en pesos uruguayos contacta con nosotros para utilizar el plan prepago. Disculpen las molestias causadas.