628f716dcc5c5daa0b38c9513544b897_edited.png

Servicios Disponibles

Curaciones

Brindamos curaciones  para ayudarte a una mejor rehabilitación y tratamiento de tu herida, tenemos un control estricto de la esterilidad de la misma, evitando efectos secundarios y una pronta recuperación.

Control de Signos Vitales

¿Te cambiaron la medicación para el corazón y necesitas hacer un control diario para ver su eficacia?, te podemos dar un control completo de 7 días o individual. Registramos todo en tu Historia Clínica Digital y te entregamos una copia para que tu médico pueda acceder a los datos.

Colocación de Sonda Vesical

Ofrecemos mantenimiento y/o colocación de sondas vesicales. Es importante mantener el área limpia y monitoreada para evitar infección o heridas a largo plazo.

Mantenimiento de Ostomías

Ofrecemos educación para cuidados y control de ostomías.

Enfermería para Eventos

Puede ocurrir un accidente en cualquier momento, damos la posibilidad de contratar un enfermero con botiquín de primeros auxilios para contener cualquier suceso inesperado mientras llega el personal médico.

Administración de Medicación

Te ayudamos a administrarlos de la mejor manera, cuidando la vía de administración, siguiendo los cuidados de higiene para evitar infecciones además de educarte sobre efectos secundarios y como sobrellevar tu vida diaria con medicación constante.

Control a Diabéticos

Enviaremos un enfermero cada pocos meses para valorar su estado de salud, incluyendo glucemia en sangre, peso, vigilancia en sus pies y ojos, etc. Con esto llevará un control adecuado de su enfermedad para iniciar acciones rápidamente en caso de ser necesario.

Colocación de Accesos Venosos

Si necesita colocar o cambiar un acceso venoso para continuar con su tratamiento nuestro personal de Enfermería lo hará teniendo los cuidados necesarios del procedimiento.

Higiene y Confort

Sentirse aseado es un derecho esencial, la satisfacción de sentirse limpio y cómodo es incomparable. Nuestro personal brindará lo mejor con total privacidad y respeto.

Enfermería Recreativa

Todo el mundo merece ser acompañado cuando su estado de salud se ve disminuido. Te ofrecemos un enfermero para acompañarte al parque, realizar trámites o cualquier otro evento que requiera estar fuera de tu domicilio.

Servicio de Acompañante

Todo el mundo necesita cuidados cuando está con un problema de salud, esté donde esté. Nosotros te solucionamos el problema enviando un enfermero a donde necesites para que cuide de tu persona favorita con la mejor atención posible.

Control de Embarazo

Hemos diseñado un plan de acción para hacer un control integral de tu embarazo. Tendrás apoyo, contención y una gran atención para así tener un correcto crecimiento intrauterino y llegar a un parto a término con una madre saludable.

Retiro de Puntos

Si luego de una operación necesitas retirar los puntos que quedaron en la herida, nosotros nos encargamos desde la comodidad de su hogar.

Enfermería Educativa

Ofrecemos planes de capacitación a cualquier sector, sea individual o para empresas. Nuestro Personal de Enfermería capacitado te educará en lo que necesites.